Vivienda aislada independiente con piscina y amplias estancias en urbanización privada
Se vende magnífica vivienda unifamiliar aislada situada en una urbanización privada, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y calidad de vida. La casa cuenta con tres plantas y patio perimetral con una estupenda piscina.
Planta baja:
Accedemos a la vivienda a través del porche de entrada que da paso al vestíbulo. En esta planta se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea y salida directa a otro porche al lado de la piscina, ideal para disfrutar del exterior. La cocina, completamente amueblada, dispone de zona office y salida a la parte trasera de la vivienda. Además, en esta planta hay un dormitorio de generosas dimensiones y un baño con ducha.
Planta primera:
Aquí se ubica el dormitorio principal muy espacioso, que cuenta con baño en suite y vestidor. También encontramos otros dos dormitorios: uno de ellos destaca por su amplitud y un espectacular ventanal tipo mirador que aporta mucha luz natural y vistas. En el pasillo hay un segundo baño que da servicio a estos dormitorios. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.
Planta castillete:
En la planta superior se encuentra una estancia diáfana revestida con techo de madera, perfecta como zona de juegos, despacho, estudio o sala de estar, con salida a una terraza desde la que se disfrutan unas vistas muy agradables.
Características adicionales:
Suelos de gres estilo rústico
Aire acondicionado centralizado
Cocina amueblada
Vivienda luminosa y con buena distribución
Una vivienda única por sus dimensiones, calidades y entorno. Ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda para disfrutar de vida familiar, descanso y confort.
Características y calidades
terraza
aire-acondicionado
alarma
urbanizacion
autobuses
colegios
exterior
arboles
centros-comerciales
jardin
piscina